Creen en dios los extraterrestres

30.04.2012 18:15

 

En el libro el evangelio de Jesús el Cristo para la Era de Acuario dice:

“y Jesús dijo: todo lo que Dios, el uno, ha hecho es bueno y debe ser bueno todo lo que sale de su mano creadora.

“ahora bien, todo lo creado tiene colores, tonos y formas suyos propios; pero ciertos tonos, aunque buenos y puros en sí, cuando se los mezcla producen tonos inarmónicos y discordantes”.

“Y ciertas cosas aunque buenas y puras, cuando se mezclan producen cosas discordantes, más todavía, cosas ponzoñosas que los hombres llaman malas”.

“De modo que el mal es la combinación inarmónica de colores, tonos o formas buenas en sí”.

“Ahora bien aunque el hombre no es sabio en todo, tiene libre voluntad propia, de modo que, poseyendo poder, usa este poder para mezclar las cosas buenas de Dios en variedad de maneras, y diariamente produce así sonidos discordantes y cosas malas”.

“Y en el instante en que se produce un tono o una forma, buena o mala, se convierte en cosa viviente, demonio duende o espíritu de naturaleza buena o viciosa”.

“Es así como el hombre hace su demonio. Y una vez que lo crea se asusta de él y huye. Entonces su demonio se envalentona, lo persigue y le arroja en fuegos torturadores”.

“Ahora bien, como tanto el demonio como los fuegos torturadores son creaciones del hombre, nadie puede apagar esos fuegos ni disipar ese demonio, sino quien lo creó”.

“El mal es un mito; estos son dioses hechos de aire y están vestidos con la sombra de un pensamiento. El único diablo del que el hombre debe redimirse es su ego, su yo inferior.

Si el hombre ha de encontrar a su salvador, tiene que buscarlo dentro de sí mismo y cuando el ego demonio ha sido destronado, el salvador el AMOR será exaltado al trono del poder.