¿Quién y por qué se construyo la gran pirámide?

05.06.2012 11:26

Nuestros hermanos de las estrellas nos dan una explicación muy concentra, pero para entenderla es necesario remontarnos 7.000 años atrás.

Cuando ocurrió un fabuloso accidente cósmico que alteró la mecánica celeste.

Ellos nos explican que nuestro satélite Luna o Soelene, como ellos le llaman, no es una luna, sino un planetoide cuya magnitud no es proporcional al planeta, por consiguiente, el peso total dentro del área de sustentación planetaria, es decir, el área que abarca el planeta y su satélite, es superior a lo normal.

El exceso de peso dentro del área de sustentación planetaria hace que se modifique la permeabilidad de los conos de succión ecuatoriales.

Estos conos son estructuras electrónicas situadas en la línea ecuatorial del planeta y que gracias a su acción de succionar chorros de mesones, se produce el movimiento de rotación de la tierra.

Al modificarse la permeabilidad de estos conos se produce una falla en la succión de mesones y por tanto, deja de haber el movimiento de rotación, es decir, ¡la tierra se detuvo hace 7.000 años!

Por supuesto, que no dejó de funcionar bruscamente, pero si estuvo detenida por un lapso de 200 años, fue entonces cuando se formaron en el hemisferio occidental los denominados glaciares. Existe también un hecho bíblico que confirma esta “teoría”.

En el antiguo testamento leemos que el profeta Josué “detuvo” el sol: “Yo, Josué, el hijo de Nun, le digo al sol detente sobre Gabaón y tu luna sobre el valle de Ayatón”.

Todos sabemos que no es el sol el que gira alrededor de la tierra, sino la tierra gira alrededor del éste, por tanto, no fue el sol que se detuvo, sino ¡LA TIERRA!

Al detenerse el movimiento de rotación de la tierra se establecen los glaciares, pues al faltarle la incidencia de los mesones provenientes del sol en la atmósfera de una parte de la tierra, se empiezan a helar los mares y por tanto, la vida en esas áreas tiende a desaparecer, entonces, son desplazados un grupo de ingenieros cósmicos que, utilizando un equipo excepcional, vienen a restaurar la falla.

Los ingenieros Cósmicos son entidades sumamente evolucionadas que viven en la octava, novena y decima dimensiones, no poseen un cuerpo físico como nosotros y habitan en Saturno y Júpiter donde sí hay vida, aunque no física como la nuestra.

Estos ingenieros asistidos en el plano físico por supra hombres, es decir, hermanos mayores con un avance evolutivo de 13.000 años sobre nuestra actual ciencia, depositan tres magnetos gigantescos a quince metros bajo tierra, en los puntos de sustentación estableciendo una triangulación en el planeta. Al empezar a funcionar estas magnetos, le devuelven a la tierra su movimiento perdido.

Los puntos clave son:

  • Machupichu en el Perú
  • Lhasa en el Tibet
  • Gizeh en el valle del Nilo

El terreno rocoso tanto de machupichu en el Perú, como el de Lhasa en los Himalayas, permite ocultar debidamente estos magnetos y así conservar en perfectas condiciones su funcionalidad.

Sin embargo, en los terrenos arenosos del valle del Nilo, no existen las mismas condiciones favorables, motivo por el cual se oculta el magneto, construyendo sobre él: la Gran Pirámide.

Los ingenieros, deciden dar a la pirámide un sentido místico, es decir, que a través del estudio de sus símbolos, el hombre aprendiera a conocerse a sí mismo, esto es, aprendería a comprender las 33 leyes cósmico-universales aplicables a los orígenes y destino del Hombre.

Deciden llamarla “Gran Pirámide RA” en honor al nombre que lleva el monitor planetario de Saturno, donde está el poder supremo espiritual para nuestro sistema solar.

SAT, quiere decir en Irdim: VERDAD Y URNO significa: PRINCIPAL o EL PRIMERO, POR TANTO, SATURNO QUIERE DECIR: “El primero en la verdad” ya que es el planeta donde reside la máxima expresión de la espiritualidad en nuestro sistema planetario.

En la construcción se preveen el establecimiento de 33 cámaras secretas primarias, que van a describir en base a símbolos, las 33 leyes cósmico-universales; y 17 cuartos subterráneos secundarios no martónicos donde se encuentran subterráneos secundarios donde se encuentran los aparatos con los que se establecerá la comunicación con las inteligencias superiores. Estos aparatos funcionan en base a vibraciones armónicas específicas denominadas Mantrams o a contexto de vibraciones denominadas Sutras, o bien, se abrirán para aquellas personas que por sus acciones y buen comportamiento obtengan una situación vibrante de su ser y su elevada frecuencia “espiritual” le de acceso a tales aparatos, esta situación vibrante se obtiene en base a prácticas y posiciones denominadas MUDRAS.

Se has escrito muchos libros acerca de las “profecías de la gran pirámide”, pero nos explican los hermanos mayores que no hay tales “profecías” simplemente en sus símbolos se encuentran verdades universales, que, como son desconocidas para nosotros, al ser descubiertas y constatar que aparecen en la pirámide las llamamos “profecías”

Así  es que no es posible saber el destino a través de la pirámide, simplemente se pueden descubrir las verdades eternas que rigen al Hombre.

 

Ciencia Cósmica

Publicaciones, Contacto: LA TIERRA

Folleto #2

Pagina principal